Our Newsletter


CARBOTRAP PLUS

RRP:
Price:
$26.50
Vendor:
Brand:
Condition:
Weight:
Rating:
()
Availability:
Shipping:
Gift Wrapping:

Quantity:


Product Description

Carbotrap

Carbotrap es una formula 100% Natural que le permitirá bajar de peso saludablemente. Sus ingredientes son: White Kidney Bean, Garcinia Cambogia, Gimnema Silvestre y Te Verde.

White Kidney Bean

Kidney beans, Phaseolus vulgaris contiene un inhibidor de alpha-amylase, que ha sido llamado phaseolamin. Alpha-amylase es una enzima que ayuda en el quebrantamiento de los almidones.

 

Phaseolamin puede reducir a la tasa de la rigurosidad de almidones como las papas, pasta, pan, etc. Evitando que sean convertidos en el tracto digestivo como azúcares, ya que este ingrediente hace difícil la liberación de la enzima responsable y necesaria para analizar el almidón. Si el almidón no puede ser analizado, no puede ser absorbido por el cuerpo. Es decir que muy pocas calorías del almidón serán absorbidas. Similar a otras habas, la haba común es alta en almidón, proteína y fibra dietética y es una fuente excelente de hierro, de potasio, de selenio, de molibdeno, de tiamina, de vitamina B6, y del ácido fólico.

 

Cuando comes una comida alta en carbohidratos, el azúcar de sangre aumenta y entonces estimula la producción de la insulina por el páncreas. La insulina es la hormona que permite que el azúcar de sangre sea utilizada por las células. Sin embargo, un efecto secundario de la insulina es que también hace que la grasa sea depositada, y estimula tu cerebro para que produzca señales de hambre. ¿Qué haces entonces? Comes más carbohidratos, y se repite el ciclo. La restricción del producto de carbohidratos pone un alto a este ciclo vicioso. Cuando restringes tus productos con carbohidratos, tus niveles de la insulina disminuyen y los niveles del glucagón aumentan. El Glucagón es una hormona que hace que las grasas del cuerpo sean quemadas.

 

Durante el proceso digestivo, los almidones y carbohidratos de los alimentos como el pan y las patatas se convierten por el organismo en azúcares. El sistema digestivo hace esto y actúe rompen las moléculas de hidratos de carbono con la enzima glicoproteína producida en el páncreas, conocida como alfa amilasa. Las calorías del azúcar creadas de esta manera, se ponen a disposición del cuerpo para ser utilizado para el ejercicio y como combustible el cual se almacena como células de grasa para uso futuro. Pero cualquier caloría no quemada de esta forma se almacenará y se acumulará.

 

Las habas de riñón blancas, “neutralizan” la alfa amilasa que es la enzima digestiva que puede convertir el almidón en glucosa y entonces en grasa. Esencialmente, permite que los carbohidratos pasen a través del sistema posiblemente con menos aportación calórica. Apareado con una dieta sensible y un ejercicio regular.

 

Garcinia Cambogia Fruit

 

La Garcinia es un árbol originario del sur de Asia, allí es muy común el uso de su fruto para condimentar los platos típicos. Son varias las especies de Garcinia existentes, todas pertenecen a la familia de las Guttiferae. Tiene una piel fina y lóbulos verticales profundos. El fruto de la Garcinia Cambogia tiene un tamaño parecido a la naranja, pero su aspecto es más el de una calabaza pequeña de color amarillo, y a veces rojizo.

 

 El interés que se ha despertado por ella se debe al descubrimiento en su piel del Acido Hidroxicítrico, A.H.C., un principio activo de grandes propiedades para producir pérdida de peso. El AHC actúa a dos niveles, por un lado tiene un gran poder de saciar al individuo que lo consume; y por otro, impide que los azúcares se conviertan en grasas, con lo cual éstas no pueden acumularse. También se ha descubierto que el AHC aumenta el almacenamiento de glucógeno en el hígado, lo que produce un incremento en la disponibilidad energética. La saciedad no la produce el AHC actuando a nivel del sistema central, sino a nivel enzimático, comunicando al cerebro que el organismo está saciado. Esto tiene una gran ventaja sobre los productos habituales para el control de peso, que producen ansiedad y nerviosismo. Principalmente este efecto de saciedad es muy evidente con los azúcares, con lo cual es muy recomendado en las personas golosas. Según los estudios realizados por grandes laboratorios farmacéuticos, el AHC carece de toxicidad, no produce ningún efecto negativo sobre el sistema nervioso central, como pudiera ser, excitación, insomnio o hipertensión. Es perfectamente seguro en su utilización, estando al mismo nivel que el Ácido Cítrico, por lo tanto es muy bien tolerado.

 

 Hay que tener cuidado con respecto a las embarazadas y lactantes, ya que el AHC puede elevar indirectamente el nivel de estrógenos, por lo que deberían abstenerse de consumirlo.

 

 Los niños no deben usarlo.

 

 La Garcinia cambogia controla el apetito. Hace mas lenta la conversión del exceso de carbohidratos a grasas, y en vez de eso, aumenta el queme de calorías por medio de un proceso llamado Termogénesis (Producción de calor). Garcinia esta compuesta en mas de un 50% de Ácido Hydrocitrico que bloquea ciertas funciones que previenen la formación de tejidos de grasa. También promueve la oxidación de ácidos grasos (fatty acids) en el Hígado, y previene que el exceso de carbohidratos que comemos se transforme en grasa y se almacene en el Hígado. (Esto baja el nivel de los llamados Triglicéridos).

 

 Así el Hígado queda libre para hacer Glucosa con los carbohidratos que ingerimos. La Glucosa, el Hígado la convierte y almacena como Glucógeno, que es lo que nuestras células utilizan como fuente de energía (Glucógeno es la gasolina del "motor" de las células).

 

 Sus propiedades:

 

 ASTRINGENTE

 ANTI-CATARRAL

 DEMULCENTE: Suaviza y alivia las membranas mucosas inflamadas o dañadas.

 THERMOGENESIS: Producción de calor.

Gymnema Silvestre

                      

Nombres comunes: Gurmarbooti, Gurmar.

Nombre científico: Gymnema silvestre.

 

Gymnema silvestre es una planta leñosa trepadora que crece en los bosques tropicales del centro y el sur de la India. Las hojas se usan en preparaciones de herbolaria. G. silvestre se llama en sánscrito meshasringi, que quiere decir “cuerno de carnero”. Las hojas, al masticarlas, interfieren con la capacidad de percibir el sabor dulce, lo que explica su nombre en hindi: gurmar “destructor de azúcar”.

 

¿Cómo funciona?

 

 Se piensa que las hojas de Gimnema aumentan los niveles de insulina, según los estudios realizados en voluntarios sanos. Los resultados de los estudios en animales sugieren que esto podría deberse a la regeneración de las células pancreáticas que secretan insulina.

 Otros estudios en animales muestran que la Gimnema también mejora la captación de glucosa en las células e impide que la adrenalina estimule al hígado para producir glucosa, lo que aumenta los niveles de azúcar en sangre.

 El constituyente específico de las hojas de Gimnema responsable de este efecto reductor de los niveles de azúcar en sangre aún no se ha establecido definitivamente.

 Las hojas de Gimnema también pueden reducir ligeramente el colesterol y los triglicéridos. Se ha demostrado que la gurmarina y el ácido gimnémico bloquean la capacidad de percibir el sabor dulce en el hombre.

 

 ¿Cuál es la dosis usual?

 

 En los estudios clínicos realizados en la India se usaron 400 mg al día de un extracto hidrosoluble de una fracción ácida de las hojas de Gimnema, conocida como GS4. En personas con diabetes tipo 2, el uso continuo durante periodos de hasta 18 a 24 meses tuvo resultados positivos. En personas con diabetes tipo 1 (aparición juvenil), se usó con éxito una cantidad similar, conjuntamente con la administración de insulina. El extracto utilizado en estos estudios contiene aproximadamente 2,990 ácidos gimnémicos.

 La Gimnema debe usarse después de consultar a un médico, ya que es posible que sea necesario reducir los niveles de insulina mientras se usa esta planta. Tradicionalmente, se usan hasta 4 gramos de las hojas trituradas al día.

 

 ¿Existen efectos secundarios o contraindicaciones?

 

 Cuando se usa en las cantidades indicadas, la Gimnema suele ser segura y no produce efectos secundarios.

 No se ha determinado la seguridad de la Gimnema durante el embarazo y la lactancia. Las personas con diabetes tipo 2 sólo deben usar la Gimnema para reducir los niveles de azúcar en sangre bajo la supervisión de un profesional sanitario.

 La Gimnema no puede utilizarse en lugar de la insulina para controlar el azúcar en sangre de personas con diabetes tipo 1 o tipo 2.

Guía de Autocontrol de Pérdida de Peso

 

 

 

Hay docenas de dietas que le harán perder peso por un tiempo, pero si lo que Ud. desea es tener buena salud y además perder peso, tiene que dar un paso más adelante.

 En esta Guía de Autocontrol de pérdida de peso y buena nutrición, Ud. va a  aprender a alimentarse, controlando la cantidad de gramos de carbohidratos que podrá ingerir  diariamente, por eso le preparamos una tabla de alimentos que deberá incluir a su alimentación diaria de ahora en más para poder  perder todas las libras  que Ud. quiera hasta llegar al peso deseado.

 

Ud. se preguntará; cuánto debería pesar para estar saludable?, pues esta  respuesta la encontrará en esta Guía de Autocontrol de pérdida de peso y buena nutrición.

 Esta es la primera pregunta que debe formularse,

 Estoy verdaderamente decidido a perder todas las libras  que tengo demás?

 Si la respuesta es SI, entonces podemos seguir adelante.

 

-Le gustaría  seguir una dieta que no pusiera límites en la cantidad de alimentos  que pueda comer?

 

-Que excluyera por complete el hambre y además gozar de buena salud?

 

-Que incluyera alimentos tan sabrosos que jamás haya visto en otra dieta?

 

-Que excluyera el apetito en forma natural por su propio metabolismo?

 

-Que  se olvide de la cantidad  de calorías que debe comer porque  ya no le harán engordar nunca más?

 

-Que le produjera  una constante pérdida de peso, aunque Ud. haya tenido muchos fracasos o recuperaciones de peso con otras dietas?

 

-Que se levante por las mañanas con la motivación de ir a la báscula o balanza y constatar su pérdida de peso diariamente?.

 

-Que mejorará considerablemente la mayoría de los problemas de salud que acompañan al exceso de peso en su organismo?

 

-Demasiado bueno para ser verdad? NO en absoluto, simplemente es VERDAD.

Además correcta y científicamente comprobable.

 

Esta dieta que empezará hoy, está basada en comer de todo, menos los alimentos que contengan azúcar y muchos carbohidratos.

 Para poder perder grasa ,Ud. no podrá ingerir más de 20 gramos de carbohidratos al día durante los primeros 30 días. Una de las maneras más sencillas de controlar la cantidad de carbohidratos y azúcar que va a consumir, es ver con atención en las etiquetas de nutrición de todos los productos que adquiere cotidianamente, NUTRITION FACTS.

 

 Una dieta baja en hidratos de carbono, es tan eficaz para disolver el tejido adiposo, que se puede producir una pérdida de grasa mucho mayor de la que se pierde cuando de ayunas por días.

 

Debemos repetir para que quede claro que NO estamos hablando de una dieta basada en cantidad sino en CALIDAD. Es decir que Ud. podrá comer todas las veces que sienta hambre durante el día o a la noche y seguirá perdiendo peso.

 Al contrario de otras dietas, que no le permiten comer a la noche, nosotros SI le recomendamos comer cada vez que sienta deseos, y la mayor forma de hacerlo, es ingiriendo alimentos que no contengan azúcar, harinas, o hidratos de carbono en general con excepción de lo permitido diariamente.

 

 Recuerde que no podrá ingerir más de 20 gramos de carbohidratos por día. Si UD sigue estos consejos, debería perder entre 15 y 18 libras de grasa en el primer mes, dependiendo también de su peso actual, ya que cuánto más grasa tenga, más será lo que Ud. perderá los primeros 30 días.

 

 Podrá comprobarlo usando la balanza para medir su peso todos los días o con un sistema más sofisticado como las tiras de prueba de lipolisis. Este es un sistema de control de pérdida de grasa a través de la orina que Ud. podrá adquirir en cualquier farmacia o discount; se conocen comercialmente con el nombre de Ketostix o Lipostix.

 

 A continuación detallamos una lista de alimentos recomendados y que forman parte de su dieta para eliminar grasa rápidamente:

 

-Carnes : Vaca, Cerdo o Cordero.

-Tocino : Sin rebozar

-Pescados y mariscos : Todos, sin rebozar

-Aves : Todas, sin rebozar

-Huevos : Preparados como más le guste y la cantidad que desee.

-Hortalizas : Puede usar todas para preparar ricas ensaladas, recuerde que aquí encontrará hidratos de carbono, así que debe controlar las cantidades y no pasarse de 20 gramos al día.

-Verduras y vegetales : Espárragos, cebollas, berenjenas, espinacas, puerros, aguacate, coliflor y apio.

-Especies : Todas, asegúrese que no contengan azúcar.

-Aperitivos o snacks : A cualquier hora o entre las comidas.

-Alitas de pollo : Sin rebozar

-Quesos : Todos, menos lo de untar.

-Aceites : Preferiblemente los de oliva y todos los aceites vegetales.

-Mantequilla : Todas, NO margarina.

-Aderezos : Mayonesa y mostaza, NO Ketchup.

-Chicharrones : Todos.

-Condimentos : Aceite, vinagre, limón, también se puede añadir queso rallado o parmesano, huevos duros, tocino o jamón, o cualquier carne que desee.

-Frutas : Fresas, fresas y más fresas, se pueden preparar con crema (whipping cream), batida con azúcar sustituta si Ud. lo prefiere.

-Gelatinas : De cualquier sabor que no contengan azúcar (sugarfree) ni carbohidratos.

-Bebidas : Agua mineral o de sabores sin azúcar, jugos sin azúcar, sodas de dieta preferiblemente sin cafeína. Té o café descafeinado, crema u otros polvos sin carbohidratos para preparar bebidas con sabor a frutas.

 

EJEMPLO DE CÓMO SERIA UN DIA DE SU DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS

 

Desayuno : 3 huevos revueltos con jamón y queso, café con crema o solo, un vaso de agua.

 

Almuerzo : ensalada de lechuga, una tajada de cebolla, una de tomate, queso suizo en trocitos, condimentar con aceite de oliva, vinagre y sal si así lo desea.

 Pechuga de pollo (preparada a su gusto), o puede ser cualquiera de las opciones antes mencionadas, como pescado o carnes.

 

Postre : 6 fresas con crema batida o solas.

 

Tarde : Si tiene hambre puede comer cualquier snack que esté en la lista antes detallada.

“ Recuerde que en esta dieta es importante no llegar a sentir hambre, le recomendamos comer cuando y cuanto lo desee, siempre  manteniéndose alejado de los hidratos de carbono”

 

Cena : Para esta comida Ud. llegará casi sin apetito entonces podrá comer : Pescado con algunos vegetales (ver lista ).

 

Postre : Si es que aún le queda espacio, entonces le recomendamos gelatina sin azúcar (sugarfree) con crema, si es que así lo desea.

 

Sugerencias :

 

Para una mayor efectividad en la rápida pérdida de peso, se recomienda no beber alcohol en las dos primeras semanas. Luego, hacerlo moderadamente, recuerde que hoy en día ya existen bebidas alcohólicas, como algunas marcas de cerveza, que ya ofrecen su producto bajo en carbohidratos (Low Carb).

 

AHORA USTED TIENE LA GUIA DE CÓMO PUEDE COMENZAR A ELIMINAR LA GRASA DIARIAMENTE Y SIN PRIVARSE DE COMER.

 RECUERDE QUE NO CONSUMIENDO AZUCAR Y MENOS DE 20 GRAMOS DE CARBOHIDRATOS AL DIA, NUNCA MAS DEBERIA PREOCUPARSE DEL ALTO COLESTEROL Y ESPECIALMENTE DE SUS LIBRAS DE MAS.

 

Después de los dos primeros meses irá agregando hidratos de carbono a su dieta consumiendo más frutas; y cuando alcance su peso normal podrá tener un día  a la semana en el cual podrá comer todo lo que Ud. desee y no aumentará ni un gramo.

 

Cada ser humano y su organismo responden de diferentes maneras a este tratamiento, en la mayoría de las personas que han seguido al pie de la letra esta guía, se les ha visto un alto porcentaje de efectividad en la pérdida rápida de peso y en forma saludable.

 Por ejemplo, no sería de extrañar que una persona pierda de 50 a 60 libras en 5 meses solamente.

 

Reflexión :

 

“Si la hubiera comenzado hace dos meses hoy seguro pesaría 20 libras menos y usaría 3 tallas menos, hoy es su día”


Find Similar Products by Tag

Write your own product review

Product Reviews

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Add to Wish List

Click the button below to add the CARBOTRAP PLUS to your wish list.

Related Products

You Recently Viewed...